fbpx
LivingTips

8 aspectos claves al momento de elegir una aspiradora

By 30 Marzo, 2020 Abril 7th, 2020 No Comments
8 aspectos claves elegir aspiradora

La aspiradora puede ser tu mejor aliada para la limpieza. ¿Te gustaría elegir una de la mejores aspiradoras? Hoy te ayudaremos a ver los puntos más importantes.

 

  1. La Potencia: Se cree que a mayor potencia, más capacidad de succión. Una potencia alta no significa necesariamente una mejor limpieza. La potencia tiene que ver con el cosumo de electricidad que tendrá nuestra aspiradora.
  2. Capacidad de succión: Es importante tener en cuenta el caudal de aire (l/s) y el vacío. Importante comparar esta información.
  3. Los Filtros: Nosotros recomendamos filtros Hepa que recogen hasta la más minúscula partícula de polvo y evita que este vuelva a salir a la superficie. Es fundamental ir renovándolos cada 3 meses ya que estos se saturan, sobre todo para reducir las alergias.
  4. El ruido: hay aspiradoras más ruidosas que otras. Para que no sea molesto recomenamos que no supere los 70 Db de ruido.
  5. Te recomendamos aspiradoras con bolsas desechables, ecológicas. Si la bolsa está sobre 50% de su capacidad, disminuirá la potencia y la limpieza no será efectiva.
  6. Es bueno que las aspiradoras traigan complementos como cepillos y boquillas para que sea una aspiradora multiuso y puedas llegar a todos los pequeños rincones.
  7. Prefiere aspiradoras que absorban polvo y agua, te puede servir para lavar pisos, en caso de inundación o lavar tus propias alfombras .
  8. Por último pero no menos importante, revisa que los repuestos y filtros sean fáciles de conseguir en el mercado.

 

Escríbenos si necesitas más consejos o un servicio profesional.

Leave a Reply