fbpx
LivingTips

¿Cómo quitar la cera o abrillantador de tus pisos?

By 30 Marzo, 2020 Abril 9th, 2020 No Comments
como quitar cera abrillantador pisos

Seguramente haz estado utilizando abrillantador sobre tu piso para darle brillo pero ¿sabías que estos productos continen cera que va dejando capas y capas de suciedad cristalizada y  que irá oscureciendo tus pisos?

Ahora que ya lo sabes seguramente te dieron ganas de quitarlo y recuperar tu piso. Pero debes tener en cuenta que no será un trabajo fácil y debes tener el máximo cuidado si tienes un piso flotante o de madera de no humedecer demasiado. Ahora te contaremos que necesitas para hacerlo por tu cuenta.

¿Has visto en el supermercado distintos tipos de productos para la limpieza de pisos? (limpiador, abrillantador, removedor, etc). Ahora debes utilizar el removedor. Además, usaremos una esponja de platos por el lado verde, guantes, paños y una fuente de agua caliente.

 

Pasos:

  • Aplica el removedor abarcando espacios pequeños (ojalá 1 mt2) y déjalo actuar por 10 min.
  • Refriega con el lado verde de una esponja y veras que se pondrá pegajoso. ¡Eso significa que está saliendo! Repítelo todas las veces que sea necesario.
  • Enjuaga constantemente la esponja en el agua caliente para mantenerla limpia.
  • Humedece un paño limpio en agua caliente y luego estrújalo muy bien para que limpies lo que ya removiste con la esponja. RepÍtelo todas las veces que sea necesario.
  • Una vez que hayas terminado de remover todas las capas de abrillantador sobre tu piso, debes volver a limpiar con una mopa húmeda y posteriormente una mopa de microfibra seca (refregando enérgicamente) para recuperar el brillo original del piso.

¡Escríbenos si necesitas más consejos o un servicio profesional!

Leave a Reply