
A quien no le ha pasado… ¿limpiaste todo tu piso y al día siguiente se ve sucio nuevamente?
En la mayoría de los Hogares encontrarnos pisos como porcelanato, madera o foto laminados (flotante) y limpiarlos puede ser un dolor de cabeza.
Sigue estos consejos para mantenerlo de manera impecable:
- Aspira la superficie para eliminar el polvo superficial. Preocúpate de las orillas y esquinas, que por lo general, acumulan más suciedad.
- Utiliza productos que no dejen residuos. No utilices cera o abrillantador. Prefiere simplemente agua caliente o limpiador de vidrios.
- Enjuaga la mopa de microfibra en agua caliente (cuando hagas eso, estrújala bien antes de pasarla por el piso) o rocía el limpia vidrios directo sobre la mopa de microfibra para mantenerla húmeda.
- Refriega enérgicamente con una mopa limpia y seca nuevamente. Esto eliminará los detalles que hayan quedado y levantará el brillo.
¡Listo! Tu piso limpio y brillante para la semana. Recuerda que la limpieza se debe realizar siempre retrocediendo para no ensuciar lo que ya está limpio.
Ojo, porque si tu piso tiene residuos de cera o abrillantador es importante realizar un proceso de decapado para poder mantenerlo con su brillo original.
¡Para una limpieza profesional de tus pisos cotiza con nosotros!