PROFESIONALES Y COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

destacada quienes somos 2

Nuestra historia

Con 10 años de experiencia profesional, LivinGreen comienza sus operaciones en Santiago financiados por Sercotec y siendo la primera empresa de limpieza ecológica en Chile. Entregamos servicios de limpieza de alfombras, limpieza de tapices, sanitización y tratamiento de pisos en general.

Contamos con técnicos profesionales, amables, respetuosos y confiables. Hacemos nuestro trabajo con cariño y respeto por los espacios de nuestros clientes.
Tenemos estándares de trabajo muy altos, preocupados por los detalles que nos permiten entregar un servicio que sobresale en el mercado.

Nuestros productos

Innovamos constantemente en máquinas industriales de la mejor tecnología a nivel mundial.

Tenemos una fiel preocupación por la búsqueda de productos ecológicos y de calidad. Por lo mismo, nuestros productos están certificados con normas ISO 9.001 e ISSO 14.001 que hacen referencia a la calidad y medio ambiente respectivamente.

destacada quienes somos
Sobre Nosotros Livingreen 2

Nuestra formación

En LivinGreen creemos que es necesaria la capacitación constante y estar a la vanguardia con las tendencias mundiales de limpieza. Es por eso que estamos siempre aprendiendo para continuar siendo la mejor empresa de limpieza en Chile.
Actualmente contamos con certificaciones en:

  • Limpieza profesional en ISSA (the worldwide cleaning industry association).
  • Curso en tratamiento de limpieza de alfombras Persas en Turquía.
  • Curso en tratamiento de pisos de madera en Alemania.